lunes, septiembre 04, 2006

Habitantes del 3er Mundo y Victimas del sistema

Al transitar por la ciudad de Torreón y esperar la luz verde de cada semáforo, que en esta ciudad los hay en cada esquina gracias al fabuloso diseño vial que hicieron nuestras autoridades; tiene uno la oportunidad de observar cierto tipo de habitantes que son fuera de lo común en nuestro país, aja. Lo cual a mi punto de vista ya merece una sección en este blog en la cual pudieramos hacer un tributo a esos heroes anónimos que se la rifan en el día a día para subsistir en el 3er Mundo, por ello hoy ignauramos una sección titulada HABITANTES DEL 3ER MUNDO Y VICTIMAS DEL SISTEMA en la cual estudiaremos todos esos seres que se han perdido a si mismos y han hecho de la calle su hogar o forma de vida.

En esta ocasión me llamó la atención este habitante que podemos observar recargado en este semáforo, en medio de un crucero bastante transitado y peligroso, no obstante este habitante estaba plácidamente sentado en el camellón bajo una temperatura de 35ºC sin inmutarse de que algún automóvil no lo viera y se lo llevara de corbata. Yo me encontraba como a 5 metros cuando tomé esta foto y aún así hasta mi ventanilla me llegaba un penetrante olor a agua de riñon osea orines, olor que provenía de este ser. El habitante vestía un traje al parecer café, bueno, quizá era café en algún tiempo ya que estaba bastante sucio y roto; pudieramos decir que para los jeans rotos y deslavados que andan de moda, pudieramos decir que nuestro habitante andaba vestido bastante in. Su peinado y barba erán al puritito estilo changoleón.
Este habitante lo bautizaremos con el nombre de Orinapitecus Changoleonus Semaforus Valemadrix, y pues si lo quieres observar es probable que lo encuentres tomando el sol recargado en algún semáforo, no es un ser peligroso ni agresivo, y es un ser solitario ya que su fuerte y característico olor no te permiten estar cerca de él a menos de 1 metro, quizá el único que se pueda acercar a él a esa distancia pudiera ser un político en tiempos electorales con tal de demostrar que es una persona con vocación de servicio y querer lavarte el coco para que pienses que si votas por el, será incluyente en su gobierno. Sin duda alguna el Orinapitecus es todo un reto para la política y el gobierno de cualquier país ya que son creados por generación espontánea y cualquier persona que sea víctima del sistema puede convertirse en un Orinapitecus Changoleonus Semaforus Valemadrix.

No hay comentarios.: