lunes, agosto 28, 2006

En Torreón así estan los camping del PRD

Todos los días paso por estas oficinas del IFE acá en Torreón y así es como están los plantones del PRD sssssssssoooooooooooolllllllllllooooooooooosssssssssssss. Si hubiera gente tan adisgusto como menciona AMLO estos plantones estarían repletos como en el D.F. pero yo decirles que paso de Lunes a Domingo por aquí y de lunes a viernes el supuesto plantón esta sólo, únicamente están puestas unas lonas con la leyenda "NO AL FRAUDE ELECTORAL! LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE"

y una tienda de campaña también al parecer sola, nada más para que no digan que no hay nadie, eso si el viernes por la noche, sabado y domingo si hay gente que se viene a pasar el fin de semana a hechar una platicadita pero el lunes se vuelven a desaparecer. Que buen apoyo tienes aca en el norte mi querido Peje!!!
Hace poco un operador de camión que venía de descargar de por alla en Lázaro Cárdenas Mich., me comentó que platicando con gente de SICARTSA les preguntó que por que tenían tantas broncas y peleas, y el obrero le contestó "PUES ES QUE NOSOTROS NO SOMOS TAN CULOS COMO LOS DEL NORTE!" (cito palabras textuales, ok) ante tal respuesta el operador mejor optó por no seguir con su interrogatorio. Esto lo platico simplemente para que tengamos una referencia de la mentalidad de nuestros paisanos del Sur, que obviamente es respetable pues nuestros gobernantes los han fregado bastante y ya están hartos; y pues este es el tipo de gente que esta agarrando AMLO para su movimiento, gente que esta harta del sistema y que hoy ven en sus frustraciones al Peje como un salvador, una voz, pero creo que no se han dado cuenta que hemos dado un gran paso al tener un gobierno de alternancia lo cual si seguimos luchando desde nuestro trabajo, siendo más críticos con nuestro gobernantes, castigando o premiando su trabajo con nuestro voto, pronto tenemos que lograr que nos tomen en cuenta y nos den un México mejor, no creen?

En el D.F. al parecer también andan igual según este video, y pues sí, quien va a aguantar vivir en esas condiciones respaldando a un loco que bien comodo va y duerme en su casita mientras los lelos que lo siguen se friegan...

No hay comentarios.: