viernes, agosto 25, 2006

Joje Luij Joberanes no ames we....


Como diría nuestro estimado Iiiigooorr Joje Luij Joberanes no ames we.... Nuestro estimado Ombusman no se midió al declarar que en el sexenio de Fox ha habido más torturas por parte de la PGR que en el pasado, con todo respeto pero se la jalo. Yo considero que en los tiempos de Díaz Ordaz, Echeverria, López Portillo, Miguel de la Madird y Salinas de Gortari fueron los peores en cuestiones de opresión a la libertad de expresión e injusticias. Mi estimado Dr. Soberanes creo que ud. lo que busca es algún puesto por ahí en un partido color amarillo y le encomendaron pegarle en las rodillas a Fox. Y vaya que yo no soy Foxista, ni defiendo a Fox, pero es una lástima que él como López Obrador estén viendo un México que ya quedó atrás, un México que era oprimido y reprimido, creo que nadie les ha avisado que estamos en el siglo 21, y que ahora hay mucho más libertad de expresión que nunca, como prueba tenemos este blog donde puedo hablar lo que me de mi gana sin que nadie me reprima.
Así que señor Soberanes pongase a trabajar a defender los derechos humanos de las personas honradas y trabajadoras y no de los delincuentes, solo me resta decirle CA-LLA-TE CHA-CHA-LA-CA, jajaja

No hay comentarios.: