sábado, agosto 26, 2006

Erase Una vez...


Erase una vez 3 náufragos que duraron 9 meses en altamar comiendo patos, gaviotas y pescado crudos, y de los 5 que iban sólo quedaron tres, tres, tres.... hay no jinguennnnn, si esto fué cierto mis respetos.
Pero aquí el vengador anónimo va a analizar y decifrar la verdad de ¿qué parecido tiene este evento con la cultura del mexicano?¿cómo les pudo ocurrir esta tragedia?¿cómo pudieron sobrevivir a esta aventura?
Primero :los pescadores declaran que sus jefes y quienes los contrataron para hacer este viaje a cazar tiburones, los obligaron a seguir navegando en busca del equipo para cazar tiburones que se les había extraviado, aún cuando los pescadores les advirtieron que se iban a quedar sin gasolina. Aquí se demuestra la pendejes de la mayoría de los mexicanos que seguimos las instrucciones del jefe, aún cuando sabemos que nos va a llevar la fregada y todo por no perder la chamba.
Segundo: aquí se demuestra como el jefe siempre quiere tener la razón y siempre tu serás un pendejo, aunque al final tu resultas teniendo la razón.
Tercero: lo más probable es que ellos pudieron sobrevivir gracias a que al ser de extracción humilde no encontraron gran diferencia entre :
*vivir en una lancha de 3x9 mts o un jacal de 3x3 mts.
*usar una letrina o usar de escusado el inmenso mar
*comer unos pavo....rosos frijoles o tragar patos y lo que se encontraron a la mano
*estar 9 meses sin hacer nada o apoyar al Peje en los plantones
*rezar todos los días para que los rescataran o rezar todos los días para que los políticos les den mejores oportunidades de vida
Estas son algunas de las pistas que nos llevan a concluir que nuestros gobernantes merecen una felicitación ya que los mexicanos estamos preparados para subsistir en las peores situaciones que se nos puedan presentar. Y el PRD merece una felicitación doble pues en sus plantones esta preparando a más y más mexicanos, para vivir en las minicasas de INFONAVIT que ahora para reducir costos solo tendrán techo, y el salario mínimo desaparecerá y ahora habrá trueques con tus vecinos por comida, y la luz y el agua serán gratis gracias a nuestro querido PEJE. : )

No hay comentarios.: